Cuando te rompes y crees que no volverás a recomponerte


Mi conexión estos días no me da mucha tregua. Tengo una reseña y varios spots que quería subiros. Quiero empezar el verano actualizando todo lo que pueda el blog, porque me llena y me divierte, pero de momento, me toca esperar un poco, por problemas técnicos. 

Mientras lo intento solucionar y los del servicio técnico me hacen caso (aunque para esto último pueden pasar años), sigo leyendo para acumular lecturas que contaros y veo pelis de Julia Roberts. Me gusta mucho esta actriz y sus películas. Me encantan La boda de mi mejor amigo, Pretty Woman, Quédate a mi lado y hasta El informe pelícano. Me gusta su sonrisa. A veces me pongo su sonrisa para sonreír yo también, cuando me rompo, que suele ser bastante a menudo.

No voy a enumerar la cantidad de decepciones que llevo sufridas ni la de motivos para desconfiar que tengo colgados a la espalda. No me importan. Sigo teniendo fe en la gente, siendo una ingenua aunque a veces duela y creyendo que todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, a un voto de confianza. Una no aprende a base de golpes, supongo, y aunque estos días estoy intentando mirar a otro lado para no hacerme mala sangre, prefiero seguir sonriendo como Julia. Una sonrisa grande y estupenda, por mucho que a veces las cosas duelan.

Soy optimista por defecto, en el más amplio sentido del concepto "por defecto". Qué le voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di: "Hola" y deja tu comentario :)

Blog propiedad de Alicia Gil (Alice Gilmore). Con la tecnología de Blogger.